Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Premio al Control Social 2017

Desde el 4 de septiembre y hasta el 15 de octubre de 2017 estarán abiertas las inscripciones para participar en el Premio al Control Social 2017 de la Veeduría Distrital. Este año, los ciudadanos que con sus acciones de vigilancia sobre la gestión pública hayan contribuido a fortalecer las relaciones de confianza, cooperación y corresponsabilidad entre la ciudadanía y las instituciones públicas.

Categorías

  • Experiencias mayores a un año: podrán postularse ejercicios de control social que hayan iniciado la experiencia con anterioridad al 1 de enero de 2016.
  • Experiencias menores a un año: podrán postularse ejercicios de control social que hayan iniciado la experiencia con posterioridad al 1 de enero de 2016.
  • Experiencias de Observatorios Ciudadanos de Control Social: podrán postularse ciudadanos u organizaciones que se hayan constituido como Observatorio Ciudadano e implementado la Herramienta

Recomendamos que antes de diligenciar el formulario con la experiencia correspondiente, revise cada uno de los ítems con el propósito de incorporar de manera clara y precisa los datos solicitados.

Ver ficha

Inscripción aquí