Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Diálogo con actores sociales de Usme, San Cristóbal y Kennedy

Por: admin.veeduria
Publicado el: Septiembre 2017

La Veeduría Distrital y la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) realizarán tres conversatorios para conocer los desafíos del fortalecimiento local e identificar los avances y los retos que tiene la Administración Distrital sobre la gestión pública de las localidades.

El primero de ellos se realizó con los actores sociales de Usme, San Cristóbal y Kennedy.

“Vamos a promover un diálogo entre ciudadanía y Administración Distrital para propiciar reflexiones ciudadanas en torno a los desafíos del fortalecimiento local. A la vez, la CCB y la Universidad del Rosario presentarán los resultados de la investigación Bogotá más cerca de sus ciudadanos: propuestas para fortalecer las localidades”, explicó el veedor Distrital, Jaime Torres-Melo.

La instalación estará a cargo de Sandra Sanchez, profesional del Área de Gestión Pública y Ciudadana de la Cámara de Comercio de Bogotá y del veedor Distrital, Jaime Torres-Melo. Posteriormente, intervendrán el subsecretario de Gestión Local de la Secretaría de Gobierno, Iván Casas; la directora de Gestión Pública de la CCB, Patricia González Ávila, y la profesora de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario, María Helena Botero.

Finalmente, el Veedor Distrital moderará el debate de fortalecimiento local que contará con la participación del alcalde Local de San Cristóbal, José Ignacio Gutiérrez, de la presidenta de la Junta Administradora Local de Usme, Lida Esperanza Ortiz, de la secretaria General del Consejo Territorial de Planeación Distrital, Sandra Mazo, y de Yolanda Guerrón, del Observatorio Ciudadano de Kennedy.

Si desea participar en este conversatorio por favor regístrese aquí.

El segundo conversatorio será sobre los “Desafíos de fortalecimiento local para localidades de Fontibón, Suba y Engativá” y se realizará el miércoles 11 de octubre en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá ubicada en la Avenida El Dorado No. 68 D - 35 de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Y el tercer y último conversatorio se hará con los actores sociales de las localidades de Barrios Unidos, Los Mártires y Chapinero el 19 de octubre en la sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá ubicada en la calle 67 No. 8-43 de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Consulte Presentación

Filtro de noticias