Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Guillermo Rivera, nuevo veedor Distrital

Por: admin.veeduria
Publicado el: Enero 2020

“El sello de esta Administración es la lucha contra la corrupción, la transparencia y garantizarle los derechos a la ciudadanía”, destacó el veedor Distrital.

Ante la Alcaldesa de Bogotá, Claudia Nayibe López Hernández, este primero de enero de 2020, tomó posesión de su nuevo cargo como Veedor Distrital de Bogotá, Guillermo Rivera.

Es abogado de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo y Magíster en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales Contemporáneos.

Guillermo Rivera, quien nació en Mocoa (Putumayo), fue Congresista y es uno de los autores de la Ley de Víctimas. También fue Gobernador (e) de Cundinamarca, Consejero Presidencial para los Derechos Humanos, Viceministro de Relaciones Políticas y Ministro del Interior. Actualmente es profesor en la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia.

“El sello de esta Administración es la lucha contra la corrupción, la transparencia, y la Veeduría Distrital va a hacer un ejercicio de control para garantizarle a los bogotanos que esta será una administración absolutamente transparente”, destacó el veedor Distrital, Guillermo Rivera.

Filtro de noticias