Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Veeduria Distrital

Entidad de Control Preventivo de Bogotá
Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

La Veeduría Distrital implementará el teletrabajo para cooperar con las medidas de contención del Coronavirus

Por: comunicaciones
Publicado el: Marzo 2020

La medida se toma en cooperación con las acciones para enfrentar la propagación del Coronavirus

El Veedor reitera el deber de las entidades del distrito de facilitar y atender de manera eficiente los canales de atención a la ciudadanía.

El Veedor Distrital, Guillermo Rivera anunció que en cumplimiento de las medidas adoptadas en la capital para la prevención del Coronavirus, a partir de este martes 17 de marzo los servidores de la entidad desempeñarán las labores correspondientes a sus funciones desde sus desde sus hogares, a través del uso de las herramientas tecnológicas, sin interrumpir los procesos que adelantan para el ejercicio del control preventivo y la promoción del control social.

“Nos encontramos ante una emergencia de salud pública que nos obliga a todos a ser responsables. Tomamos la decisión de virtualizar nuestra operación porque hay que disminuir las interacciones sociales para contener el Coronavirus”, sostuvo.

La Veeduría Distrital hace un llamado para que durante la etapa de contención del virus las entidades multipliquen los esfuerzos para atender de manera adecuada los canales de comunicación con los ciudadanos, y brinden de manera oportuna y satisfactoria la atención que requieran los habitantes de la capital.

Filtro de noticias