Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Más de 100 servidores públicos se capacitan sobre servicio al ciudadano

Por: comunicaciones
Publicado el: Abril 2018

Primera clase presencial del Curso Virtual sobre Servicio al Ciudadano que realiza el Equipo de Formación de la Veeduría Distrital y la Red Distrital de Quejas y Reclamos

El Curso Virtual sobre Servicio al Ciudadano es un ejercicio de reflexión y análisis alrededor de la relación entre la administración pública y la ciudadanía y de apropiación de conocimientos que les permitirán a los servidores públicos cualificar su rol dentro de los sistemas de servicio al ciudadano.

Este Curso brindará herramientas conceptuales, metodológicas y prácticas para cualificar los sistemas de servicio al ciudadano, promover una cultura de servicio y fortalecer las habilidades de los servidores que están en contacto directo con la ciudadanía. 

Además, las entidades tendrán capacidades instaladas para fortalecer procesos clave tales como la autoevaluación y la reestructuración interna, y podrán avanzar en la consolidación de una cultura de innovación alrededor del servicio al ciudadano.

La Veeduría Distrital seleccionó a 106 servidores entre los 220 que se postularon. El Curso inició virtualmente desde el 2 de abril en la modalidad semipresencial tutorizado y cuenta con el apoyo de la Red Distrital Quejas y Reclamos.

Filtro de noticias