Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Mesa de apoyo de LABCapital, finalista de los Premios Smart City Expo 2018

Por: comunicaciones
Publicado el: Noviembre 2018

Se evaluaron 470 propuestas de más de 57 países del mundo, la “Mesa de Apoyo” de la Veeduría Distrital la única iniciativa colombiana seleccionada como finalista

La iniciativa “Mesa de Apoyo” de la Veeduría Distrital, diseñada por el Laboratorio de Innovación para la Gestión Pública Distrital (LABcapital) fue seleccionada como finalista de los premios Smart City Expo 2018, en la categoría Idea Innovadora.
 
Para dicha selección se evaluaron 470 propuestas de más de 57 países del mundo, siendo la “Mesa de Apoyo” de la Veeduría Distrital la única iniciativa colombiana seleccionada como finalista.
 
La Mesa de Apoyo está conformada por un equipo de personas que ayudan a resolver de manera preventiva problemas/retos de gestión pública de las entidades distritales, a través de la metodología AEI de la Innovación, diseñando iniciativas innovadoras entre servidores públicos y ciudadanía.
 
Los premios World Smart City Awards, que promueven el desarrollo urbano sostenible en el mundo, se entregaron el pasado 14 de noviembre otorgando a siete propuestas destacadas.
 
Para mas información pueden consultar la página del Smart City Expo, así como los finalistas y ganadores de los premios. La iniciativa “Mesa de Apoyo” de la Veeduría Distrital aparece como finalista en la categoría Idea Innovadora (Innovative Idea).

Filtro de noticias