Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Metodologías y herramientas para innovar en el sector público

Por: comunicaciones
Publicado el: Agosto 2018
personas reunidas curso

200 servidores públicos distritales inician el curso de Innovación Pública

Este viernes se dio apertura al segundo cohorte del curso virtual de Innovación Pública de la Veeduría Distrital, con la participación de 200 servidores públicos distritales, como oferta formativa de Innovación desde el control preventivo.

El Veedor Distrital, Jaime Torres-Melo, resaltó la importancia de la innovación desde el control preventivo y el fortalecimiento de las capacidades en los servidores públicos, para generar un valor agregado y soluciones innovadoras a los retos de ciudad.

El curso de innovación pública cuenta con la participación de servidores de cinco secretarías y de la Veeduría DIstrital y tendrá una duración de 10 semanas para profundizarán en conceptos y ejercicios prácticos en torno a la innovación pública.

“Estamos generando capacidades de innovación en el sector público distrital, para que logren  afrontar retos de ciudad y para fortalecer la gestión pública distrital”, manifestó Juan Felipe Yepes, coordinador del Laboratorio de Innovación para la Gestión Pública Distrital.

Catherine Díaz, asesora de la dirección de análisis y diseño estratégico de la Secretaría de Integración Social y quien está próxima a graduarse del primer cohorte del curso virtual, destacó los conceptos y metodología aplicada.  “El curso de innovación pública le apuesta a la transformación del valor público de la ciudad y cómo desde la gestión pública logramos un cambio y un control ciudadano real”.

 

Filtro de noticias