Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Primer taller práctico sobre la aplicación de las Metodologías para el Control Preventivo

Por: comunicaciones
Publicado el: Mayo 2019

Durante el ejercicio agruparon la información relacionada con canales de servicio, protocolos, infraestructura, talento humano y tecnología.

La Veeduría Distrital dio a conocer a representantes de todas las secretarías del Distrito la  Metodología de Evaluación de Accesibilidad al Medio Físico en Puntos de Atención a la Ciudadanía, que hace parte  de la Serie de Metodologías para el Control Preventivo y que describe las pautas para verificar el cumplimiento de los estándares arquitectónicos, de diseño y medidas generales que garanticen el acceso a todas las personas a los puntos de servicio a la ciudadanía.

Los asistentes recibieron un ejemplar de la Metodología y luego realizaron un taller práctico en el Edificio Elemento en donde presta atención la Veeduría Distrital y otras entidades distritales y nacionales.

Durante el ejercicio agruparon la información relacionada con canales de servicio, protocolos, infraestructura, talento humano y tecnología. “El propósito era proporcionarles una visión global del servicio puesto que está directamente relacionada con el mejoramiento de cada uno de los componentes inherentes a su prestación”, explicó Juan Carlos Rodríguez, veedor Delegado para la Atención de Quejas y Reclamos.

 

Consulte aquí las evaluaciones al FoncepSDCRD  IpesIDUIDTERU.

Consulta la “Metodología de Evaluación de Accesibilidad al Medio Físico en Puntos de Atención a la Ciudadanía en la página web de la Veeduría Distrital.

Filtro de noticias