Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Reunión plenaria Red Distrital de Quejas y Reclamos

Por: admin.veeduria
Publicado el: Agosto 2017

Con el objetivo de presentar los avances de los nodos sectoriales e intersectoriales de la Red Distrital de Quejas y Reclamos y la estrategia de servicio al ciudadano, la Veeduría Distrital y la Secretaría General realizarán el martes 29 de agosto la Segunda Plenaria de la Red Distrital de Quejas y Reclamos y de la Comisión Intersectorial de Servicio al Ciudadano.

 

El evento contará con la participación de Jaime Torres Melo, Veedor Distrital; Raúl José Buitrago Arias, Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá; Fernando José Estupiñan Vargas, Subsecretario Servicio a la Ciudadanía de la Secretaría General; Héctor Mauricio Escobar Hurtado, Subsecretario General de la Secretaría de Hacienda y Juan Carlos Rodríguez Arana, Delegado para la Atención de Quejas y Reclamos de la Veeduría Distrital.

 

El evento se realizará en Aulas Barulé de la Alcaldía Mayor de Bogotá y está dirigido Jefes de Servicio al Ciudadano y administradores de PQRS de las entidades del Distrito.

 

Agenda del evento:

AGENDA

 

Fecha:                         Martes 29 de agosto de 2017

Horario:                      8:00 am 12:00 m

Lugar:                        Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Aulas Barulé

Bienvenida

 

7:30 a 8:00 a.m.       Registro de Asistentes

8:00 a 8:15 a.m.       Apertura y presentación de la Agenda

Himno de Bogotá

Introducción

 

8.15 a 8:45 a.m.       Intervención. Fernando José Estupiñán Vargas.

                                   Subsecretario Servicio a la Ciudadanía – Secretaría General

                                   Intervención Jaime Torres Melo

Veedor Distrital

 

Desarrollo Agenda

 

8.45 a 9.30 a.m        Fernando José Estupiñán Vargas.

                                   Subsecretario Servicio a la Ciudadanía – Secretaría General

Presentación Estrategia Servicio a la Ciudadanía y avance en la implementación de la PPDSC

 

9:30 a 10:15 a.m.     Juan Carlos Rodríguez Arana

Delegado para la Atención de Quejas y Reclamos

Presentación resultados de la gestión de la Red QyR (Nodos sectoriales e intersectoriales), resultados evaluación de los sistemas de servicio al ciudadano y estrategia “Comunicación para la Gente” – Lenguaje Claro

 

10:15 a 10:30 a.m.   Héctor Mauricio Escobar Hurtado

                                   Subsecretario General – Secretaría de Hacienda

Presentación modelo institucional de Servicio a la Ciudadanía                     

 

10:30 a 11.00 a.m.   Refrigerio

 

11:00 a 11.30 a.m.   Federico Cardona Pabón

Presidente - Consejo Iberoamericano de Diseño, Ciudad y Construcción Accesible –CIDCCA

Sensibilización estrategia de accesibilidad al medio físico

 

11:30 a 12:00 m       Alix Moreno Addie 

Profesional Especializado - Secretaría de Salud Distrital

Presentación Buenas Prácticas – Operación del Sistema de Información Distrital y Monitoreo de Acceso a los servicios de salud - SIDMA

 

12:00 m a 12:30 m              Sesión para preguntas

                                  

12:30 m.                                Cierre del Evento

 

Consulte Presentación

Filtro de noticias