Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Versión para impresión

Continúa el ‘Plan de Sensibilización y Cualificación en Servicio a la Ciudadanía’ para servidores públicos

Por: admin.veeduria
Publicado el: Septiembre 2016

Este lunes 19 de septiembre de 2016 continuó la implementación del ‘Plan de sensibilización y cualificación en Servicio a la Ciudadanía’, a los servidores públicos de Bogotá.

Este lunes 19 de septiembre de 2016 continuó la implementación del ‘Plan de sensibilización y cualificación en Servicio a la Ciudadanía’, a los servidores públicos de Bogotá.

En esta oportunidad, el encuentro estuvo dirigido a directivos responsables del proceso de servicio al ciudadano, quejas y reclamos (PQRS) y Defensores del Ciudadano; donde se les dió a conocer las Herramientas Gerenciales, que les servirán para cumplir con el posicionamiento de los procesos anteriormente mencionados.

La Veeduría Distrital ha diseñado este Plan de Sensibilización, con el fin de fortalecer y contribuir al mejoramiento del servicio ciudadano por parte de las entidades del Distrito.

Filtro de noticias