Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Reto de TransMilenio para que la ciudadanía valide / pague el pasaje del SITP

Por: comunicaciones
Publicado el: Mayo 2019

Los interesados en hacer sus aportes solo deben ingresar a la Plataforma CoLABorativa LABcapital 

El ejercicio surge como resultado del trabajo coLABorativo entre el Laboratorio de Innovación para la Gestión Pública Distrital (LABcapital) de la Veeduría Distrital y Transmilenio para identificar este reto público.

La Veeduría Distrital, a través del Laboratorio de Innovación para la Gestión Pública Distrital (LABcapital), y TransMilenio crearon un reto para que la ciudadanía brinde ideas a través de la Plataforma Colaborativa LABcapital para solucionar problemas de la ciudad.

El tema recurrente a solucionar se presenta en el componente zonal del Sistema Integrado de Transporte SITP (buses de color verde, azul, naranja y vinotinto) que conecta las diferentes zonas de la ciudad con los corredores viales principales y las estaciones y portales del Sistema (Troncal), en donde se está presentando un aumento de ciudadanos que no hacen la validación (pago) del pasaje.

Los interesados en hacer sus aportes solo deben ingresar a la Plataforma CoLABorativa LABcapital y responder la pregunta: Como ciudadano, ¿cómo podría contribuir para que todos los usuarios del sistema zonal validen / paguen su pasaje?

A través de la Plataforma CoLABorativa de LABcapital, la Veeduría Distrital genera espacios de co-creación entre ciudadanos y servidores públicos para brindar herramientas innovadoras para la solución de problemas relacionados con la forma como se implementan políticas, planes, proyectos y acciones públicas.

Filtro de noticias