Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Versión para impresión

Veeduría Distrital realiza ciclo de debates de ciudad

Por: admin.veeduria
Publicado el: Septiembre 2016

En unión con Debates El Espectador y las universidades de Los Andes, Externado y Javeriana analizará algunos de los desafíos de la implementación del Plan.

En unión con Debates El Espectador y las universidades de Los Andes, Externado y Javeriana analizará algunos de los desafíos de la implementación del Plan.

La Veeduría Distrital realizará a partir del miércoles 7 de septiembre un ciclo de debates sobre la implementación del Plan Distrital de Desarrollo 2016 – 2020 “Bogotá Mejor para Todos” espacio en donde se hará una reflexión conjunta entre la administración, los ciudadanos, la academia, y las entidades que desde diferentes frentes de trabajo se interesan por el desarrollo de la ciudad.

El primer debate tendrá lugar este miércoles 7 de septiembre de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.., en el auditorio Luis Carlos Galán de la Universidad Javeriana y se realizará en el marco de la Semana por la Paz organizada por este claustro.

En éste participarán como panelistas: José Raúl Buitrago, secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá; César Ocampo, director de Desarrollo Institucional de la Alcaldía Mayor de Bogotá; John Sudarski, presidente de Contrial; Henrry Murrain Knudson, director Ejecutivo de Corpovisionarios y Andrés Dávila Ladrón de Guevara, profesor de Ciencia Política de la Universidad Javeriana. La moderación estará a cargo del veedor Distrital, Jaime Torres-Melo.

El segundo Debate será sobre la financiación del Plan de Desarrollo Distrital 2016-2020 “Bogotá Mejor para Todos” programado para el martes 15 de septiembre de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en la Universidad Externado de Colombia.

El tercer y último Debate será Bogotá y su articulación regional y se realizará  el martes 20 de septiembre en la Universidad de los Andes de 5:30 p.m. a  8:00 p.m. 

Recuerde: La entrada es libre y la inscripción la puede realizar haciendo clic aquí

Filtro de noticias