Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Prevención · Transparencia · Incidencia

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Recomendaciones de la Veeduría Distrital para fomentar la transparencia e integridad en el Sector Salud

Por: admin.veeduria
Publicado el: Noviembre 2017

La Veeduría Distrital, en alianza con Bloomberg Associates, dará a conocer mañana martes 28 de noviembre de 2017 ante el alcalde Mayor, Enrique Peñalosa Londoño,  las recomendaciones que realizaron a la Secretaría Distrital de Salud como resultado de un Proyecto Piloto de Control Preventivo en la Unidad de Servicios de Salud (USS) Occidente de Kennedy.

El Proyecto Piloto de Control Preventivo que tuvo como propósito identificar debilidades que ponían en riesgo la salud de los ciudadanos y la garantía del derecho de acceso a la información, permitió identificar estrategias para fortalecer la transparencia y la integridad en las institucionesdel Sector Salud en el Distrito Capital.

Las estrategias implementadas para mejorar el servicio de consulta externa las dará a conocer el secretario Distrital de Salud, Luis Gonzalo Morales Sánchez, en la Unidad de Servicios de Salud (USS) Occidente de Kennedy a las 9:00 a.m. El evento iniciará con un recorrido por algunas instalaciones del centro asistencial en donde explicará las acciones puestas en marcha.

A la rueda de prensa asistirán la socia de Integridad Municipal de Bloomberg Associates, Rose Gill Hearn, el alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, el secretario Distrital de Salud, Luis Gonzalo Morales Sánchez y el veedor Distrital, Jaime Torres-Melo, 

Invitación:

Fecha: 28 de noviembre de 2017

Lugar: Unidad de Servicios de Salud (USS) Occidente de Kennedy

Avenida Primero de Mayo #40B-54

Hora: 8:00 a.m.

Filtro de noticias